Testimoniales

Sin nuestros clientes no hay WSI CREATE. Habiendo estado en el negocio desde el principio del Internet, hemos trabajado con literalmente millares de clientes alrededor del mundo y somos agradecidos para su endoso y aprecio para nuestros servicios. Éstos son algunos testimonios, sin embargo, si desea más testimonios que son específicos de su región y/o la industria, no dude en contactar con nosotros y estaríamos encantados de compartir información relevante de nuestros clientes.

 

Revista Mercado“WSI nos ha dado un conocimiento digital que no teníamos. Nos ha dado un upgrade y juntos esperamos llegar a dominar este complejo mundo de Internet y de las redes sociales. Creemos que es el mejor socios para este viaje.”

-Alberto Labadia, Publisher, Mercado Media Network

Centro Charros

“WSI tiene una clara visión del futuro de los negocios en la nueva era digital y están comprometidos con llevar a sus clientes por esta senda, de la mano de un equipo de profesionales de primer orden que lo componen, así como del excelente liderazgo de la dirección de esa organización. Recomendación 1ª….”

– Edward Wall, Director General, Centro Charros y Gastronomía Mexicana

Grupo Desde el Medio

“La entrega y compromiso del equipo de WSI nos ayudado a rediseñar toda nuestra plataforma digital en cuanto a creatividad, funcionalidad y tecnología, convirtiéndose para nosotros en un aliado indispensable para nuestro desarrollo y crecimiento corporativo.”

– Iván Gómez, Gerente General, Grupo Desde el Medio

Prisma GPS

“Enhorabuena por el trabajo en equipo, seguro este será el primero de mucho éxitos que pronto empezaremos a cosechar .”

– Julissa Mateo, Gerente General, Prisma GPS